jueves, 6 de mayo de 2010

ESTANCIAS INFANTILES DE IDSS CELEBRO ACTO


Bajo el slogan "Desarrollando los Valores Patrios de Nuestra Niñez", por quinta vez las Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), celebró el quinto Festival Infantil Patriótico 2010 dedicado a varias heroínas.

La actividad se desarrolló en la Gobernación de Santiago en la que participaron niños de las estancias infantiles de Moca, Esperanza, La Vega y varias provincias del Cibao.

El acto patriótico se dedicó a las hermanas Mirabal, heroínas nacionales, así como también, a las demás mujeres que lucharon por la soberanía, la educación y la justicia social de la talla de Ercilia Pepin, Evangelina Rodríguez, Salomé Urena de Henríquez, María Trinidad Sánchez, María Montés y Aniana Vargas.

La directora ejecutiva de las Estancias Infantiles Salud Segura, doctora Lilliam Rodríguez, manifestó "que como instancia encargada de administrar y vigilar el buen funcionamiento de las Estancias, procura que los niños desde temprana edad conozcan y aprecien los valores patrios y los próceres por lo que hoy podemos decir somos libres e independientes de toda potencia extranjera".

No hay comentarios: