miércoles, 12 de mayo de 2010

CATASTRO NACIONAL ENTREGA MANUAL INSTITUCIONAL


Juan Dolio, Rep. Dom.- Con la finalidad de llevar un cambio de cultura en la conducta de los servidores públicos, la Dirección General del Catastro Nacional presento a todos los empleados, el Manual de Inducción de la entidad.


El director general, Bolívar Marte, manifestó que con dicho documento se orienta a la empleomanía de los objetivos, funciones, estructura organizativa e historia de la organización.


Asimismo, de las políticas y programas creados para integrar con facilidad a cada empleado en el contexto “de nuestra institución”, explicando las normas de trabajo amparados por la Ley 41-08 de Función Pública.


“La institución ha ido valorando cada una de las áreas que la componen, dándoles el valor y apoyo necesario para hacer el trabajo y dignificar la función de cada uno. Lo mas importante es hacer que cada uno crea en la institución, a través del trabajo”, agregó. Informó que es parte de los planes y proyectos en que está sumergida la institución, para adecuarla a las exigencias de una sociedad más exigente.


Afirmó que en su gestión se ha logrado crear la misión, visión y valores de la entidad, una nueva filosofía de trabajo, el rediseño del logo, nuevo organigrama estructural, programas de capacitación, premios al merito y reconocimientos anuales para los empleados, entre otros.

No hay comentarios: