miércoles, 26 de mayo de 2010

Banco Central realiza subasta RD$100.0 millones en letras


Santo Domingo, Rep. Dom.- El Banco Central realiza este miércoles una subasta competitiva de RD$100.0 millones en letras. A la actividad, que se inició a las 9:00 de la mañana y finalizará a la 1:00 de la tarde, fueron invitadas a participar las entidades de intermediación financiera, inversionistas institucionales, intermediarios de valores, empresas no financieras y público en general.


Informó que el medio para remitir ofertas de compras de títulos es a través del formulario “Oferta de Compra Letras del Banco Central” disponible en la página http://www.bancentral.gov.do/.

El mismo deberá contener el plazo, el valor nominal, los días al vencimiento y el precio de la letra, y ser remitido al Fax No.: (809) 682-9812.
Del total, RD$40.0 millones serán colocados a un plazo de 28 días, RD$15.0 millones a un plazo de 98 días, mientras que RD$10.0 millones se colocarán a un plazo de 161 días.


Asimismo, RD$15.0 millones se colocarán a un plazo de 252 días, mientras que los restantes RD$20.0 millones se colocarán a un plazo de 327 días.


El Banco Central informa que el monto total de la subasta es enunciativo, en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado, significando que se reserva el derecho de no adjudicar ofertas en uno ó más plazos.


Finalmente, expresa que los resultados serán publicados en la página de Internet del Banco Central después del cierre de la subasta.

No hay comentarios: