jueves, 20 de mayo de 2010

CDEEE ANUNCIA CAMBIOS EN EDENORTE

Santo Domingo, Rep. Dom.-La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) anunció cambios en una parte de los mandos medios de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte) en línea con las metas eficientización de la compañía.
El vicepresidente ejecutivo de la institución, Celso Marranzini, y el administrador gerente general de la distribuidora, Félix Tavares, dejaron este lunes en posesión a César Rosado, como director de Auditoría; Claudia Damirón, gerente sector Puerto Plata y Josefina Jiménez, gerente de recursos humanos.
También, a Ricardo Padilla, como Gerente de Operaciones Comerciales y Lynne Tejada, gerente interina de Relaciones Públicas, quien además se ocupa de la gerencia de Mercadeo.Marranzini informó que los organismos internacionales de financiación están exigiendo fortalecer los mandos medios de las empresas distribuidoras de electricidad, que tienen la misión de reducir las pérdidas, incrementar la incorporación de nuevos clientes y las cobranzas.
El funcionario comunicó que dejaron de pertenecer a EdeNorte Andrés Billini, director de Auditoría; José Manuel de la Cruz, gerente de planificación y proyectos; Carlos Moisés Vicente, director del sector Puerto Plata; Víctor Henríquez, gerente de recursos humanos y Juan José Carhuarupay, gerente de grandes clientes.
También Atahualpa Ramírez, gerente de Relaciones Públicas.

No hay comentarios: