te Grupo Bon.
El presidente de Helados Bon, Jesús Moreno, reveló que durante el 2008 la empresa que dirige expandirá su negocio al extranjero, con franquicias hacia Latinoamérica, EE.UU. y Europa. En la actualidad, el producto se vende en más de 500 locales de Nueva York.
Una de las principales empresas dominicanas de los últimos treinta años, fundada en mayo de 1972, pretende expandir sus “sabores” desde suelo dominicano.
La empresa ya tiene dos locales establecidos en Haití. Ahora, “nuestro objetivo es crear franquicias de la marca, no solamente vender el producto en otro país. Algo así como Burger King o McDonald´s”, explica Moreno.
En la actualidad, Helados Bon se encuentra en uno de los mejores momentos de sus 36 años de historia. Sin embargo, la idea del presidente de la compañía es internacionalizar el negocio, principalmente, “el nombre de Helados Bon. Nuestra idea es poner franquicias en el Caribe, Latinoamérica, EE.UU. y Europa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario