martes, 20 de septiembre de 2011

BANCO DE RESERVA PREMIA CON UN MILLON DE PESOS A AHORRANTE



Santo Domingo, Rep. Dom.- El Banco de Reservas premió con un millón de pesos a Rosario Antonio Espinal, ganador del concurso ¿Para qué Ahorras?, realizado entre los depositantes de la institución financiera.


Además, fueron premiados los ahorrantes Minerva Sánchez y Agripino Beltré de los Santos con RD$100,000.00 cada uno, y otras diez personas con RD$50,000.00. Estas son: Bonifacio Reyes, Carlos Romero, Esmeralda Abreu, Seneyda De La Cruz, Raynilda Suárez, Ana Díaz, Carlos Díaz Flores, Octavio Alonzo, Francisco A. Matos y Libio Cedeño Garrido.

Rosalba Arias, directora general de Banca Personal de Banreservas, entregó el premio al ganador del millón de pesos durante una ceremonia efectuada en la sede principal de la entidad bancaria.


Arias resaltó que este concurso estimula el hábito del ahorro y consolida la confianza de los depositantes.


Mientras, Rosario Antonio Espinal, ganador del millón de pesos, afirmó que continuará siendo cliente de Banreservas, al igual que toda su familia y dijo sentirse satisfecho y confiado de los servicios que recibe como usuario del banco.

“Ahorro para un mejor futuro para mi familia”, dijo Espinal e invitó a los dominicanos a formar parte de la cartera de clientes de Banreservas.


La promoción del concurso ¿Para qué Ahorras? duró tres meses y benefició a trece depositantes con dinero en efectivo, incluido el gran premio final de un millón de pesos.


En la ceremonia de premiación estuvieron Elizabeth Azar, directora regional de la Zona Metropolitana Este; y Arquidamia Capellán, gerente de la oficina Máximo Gómez.

No hay comentarios: