viernes, 7 de diciembre de 2007

CCN LANZA CAMPAÑA BENEFICA

Vicky Malla, Alejandro González
y Julia de González.


Taryn Lama, Gabriel Ujueta y Elaine Nivar.




El platón y el pozuelo con la pintura

“La Sagrada Familia” de Cándido Bidó.


El disco compacto de la promoción.




Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó este martes su nuevo proyecto social “Unidos por un Sueño en Navidad” que busca resaltar los valores artísticos dominicanos, destacar la magia que envuelve esta temporada tan especial del año y contribuir con el bienestar de más de 100 niños de la guardería de la Asociación La Hora de Dios, en el sector de Buenos Aires, en Herrera.



El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo durante un cóctel realizado en el restaurant Taboo Bamboo, encabezado por José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo; Alejandro González, vicepresidente ejecutivo; Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos; gerentes de varias áreas e invitados especiales.




La señora Malla explicó que la campaña motiva a los clientes a adquirir un platón y un pozuelo decorativo, con ilustraciones de la pintura la “Sagrada Familia”, del maestro Cándido Bidó realizada especialmente para este proyecto, y que vienen acompañados, sin costo adicional, por una producción musical de 12 canciones de clásicos villancicos, con la voz de Claudia Sierra y la participación de talentosos artistas nacionales.




Agregó que los recursos captados por las ventas de estas piezas serán destinados a la guardería de La Hora de Dios, y los mismos pueden ser adquiridos a partir del 30 de noviembre hasta agotar existencia en Supermercados Nacional, Jumbo, La Despensa, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta y Juguetón, ubicados en diferentes puntos de Santo Domingo y las principales ciudades del interior del país.




“Esperamos contar con el acostumbrado apoyo de nuestros clientes y consumidores, ya que al comprar estos productos no sólo llevan a su casa un valioso artículo de colección y un disco con una producción musical navideña de alta calidad, sino que también contribuyen a devolver la sonrisa a estos niños de la guardería de La Hora de Dios”, expresó Malla.




La vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos explicó que esta nueva iniciativa de CCN forma parte de la filosofía de servicio que ha caracterizado a esa empresa, y de su constante afán por promover los valores positivos que se manifiestan a través de los géneros culturales y artísticos.

No hay comentarios: