y Julia de González.
Taryn Lama, Gabriel Ujueta y Elaine Nivar.
El platón y el pozuelo con la pintura
“La Sagrada Familia” de Cándido Bidó.
El lanzamiento de la campaña se llevó a cabo durante un cóctel realizado en el restaurant Taboo Bamboo, encabezado por José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo; Alejandro González, vicepresidente ejecutivo; Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos; gerentes de varias áreas e invitados especiales.
La señora Malla explicó que la campaña motiva a los clientes a adquirir un platón y un pozuelo decorativo, con ilustraciones de la pintura la “Sagrada Familia”, del maestro Cándido Bidó realizada especialmente para este proyecto, y que vienen acompañados, sin costo adicional, por una producción musical de 12 canciones de clásicos villancicos, con la voz de Claudia Sierra y la participación de talentosos artistas nacionales.
Agregó que los recursos captados por las ventas de estas piezas serán destinados a la guardería de La Hora de Dios, y los mismos pueden ser adquiridos a partir del 30 de noviembre hasta agotar existencia en Supermercados Nacional, Jumbo, La Despensa, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta y Juguetón, ubicados en diferentes puntos de Santo Domingo y las principales ciudades del interior del país.
“Esperamos contar con el acostumbrado apoyo de nuestros clientes y consumidores, ya que al comprar estos productos no sólo llevan a su casa un valioso artículo de colección y un disco con una producción musical navideña de alta calidad, sino que también contribuyen a devolver la sonrisa a estos niños de la guardería de La Hora de Dios”, expresó Malla.
La vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos explicó que esta nueva iniciativa de CCN forma parte de la filosofía de servicio que ha caracterizado a esa empresa, y de su constante afán por promover los valores positivos que se manifiestan a través de los géneros culturales y artísticos.
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