viernes, 7 de diciembre de 2007

AUDI R8 ES PRESENTADO EN REPUBLICA DOMINICANA

Juergen Deforth, Rosa Milagros Abreu, Andres
Avelino Abreu y Benjamín Paiewonsky.

El nuevo vehículo Audi R8.



Vista de la parte trasera del auto.

Cientos acudieron a la exhibición para apreciar

de cerca el Audi R8.


Víctor Carvajal, Ynés Rosario

y Antonio de Lillo.


Juergen Deforth, Rosa Milagros Abreu, Andrés

Avelino Abreu y Benjamín Paiewonsky.


El nuevo vehículo Audi R8.




Avelino Abreu C. x A., importador exclusivo de Audi para la República Dominicana, presentó este miércoles, el tan esperado automóvil exótico Audi R8, el cual ha generado tan grande expectativas que todas las unidades asignadas para el país este año ya han sido vendidas.



La presentación de este nuevo auto tuvo efecto en la terminal de cruceros Don Diego, de la avenida del Puerto, con la presencia de don Andrés Avelino Abreu, presidente ejecutivo de esta empresa automotriz; Rosa Milagros Abreu, presidenta ejecutiva; Juergen Deforth, gerente general Audi of Latin America and Caribbean; Jorge Asmar, director general de ventas y mercado y Benjamín Paiewonsky, gerente de Audi en República Dominicana.



La señora Abreu destacó que el Audi R8 es un carro que no tiene rivales directos y que se posiciona muy bien entre el grupo de los entusiastas de la velocidad.



Indicó que con su espectacular deportivo, Audi da vida al nombre y a los genes del que por cinco veces ha sido campeón de Le Mans: el Audi R8.


Explicó que el motor central FSI V8 de 420 caballos de potencia y par motor de 430 Nm, la tracción integral permanente quattro y la carrocería de aluminio en tecnología Audi Space Frame (ASF), conforman la base para conseguir un dinamismo en marcha insuperable.



“Con estas características, el Audi R8 acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301 kilómetros por hora”, dijo Abreu.


La empresa de los cuatro aros anunció que el Audi R8 estará disponible con dos tipos de transmisiones, una manual de seis velocidades y otra nueva secuencial llamada Audi R Tronic, la cual se puede manejar desde la palanca central de la consola o mediante levas ubicadas detrás del volante.


Por su carácter artesanal de construcción, se fabricarán un máximo de 20 unidades al día del Audi R8 en la planta de Neckarsulm, Alemania.

No hay comentarios: