martes, 6 de mayo de 2008

NUEVO YOGURT EN YOGUEN FRÜZ

Yogen Fruz lanza nuevo
yogurt Probiótico


Gráficas con el nuevo producto.





Durante un evento con presentaciones coreográficas y música electrónica, que motivaron a los asistentes a cambiar a un estilo de vida más saludable, la marca internacional Yogen Fruz lanzó al mercado el nuevo yogurt Probiótico.

La actividad tuvo como escenario las instalaciones del gimnasio Body Shop del sector de Arroyo Hondo, donde se dieron cita clientes, relaciones, invitados especiales y ejecutivos esa franquicia y de las empresas Bon, que representa este producto en el país.


Carolina Pantaleón, Roberto Rodríguez y Ana Angélica Moreno.

El señor Caraballo destacó los múltiples aportes que proporciona el nuevo producto al organismo, dentro de los cuales esta la prevención del cáncer y fortalecimiento del sistema inmune.


El gerente de Marketing de Yogen Fruz,
pronuncia las palabras centrales de evento.

“Los probióticos forman una línea de defensa en el sistema digestivo y al hacerlo, ayudan a mejorar la digestión y la absorción de la comida, además de estimular y respaldar al sistema inmune”, agregó.


Dijo que el consumo regular de este yogurt mejora el sistema inmunológico, y actúa sobre las alergias, bajar el colesterol, facilita la absorción de los nutrientes, maneja la intolerancia a la lactosa y es una excelente fuente de proteínas y de calcio.


Carmen Páez, Junilda Quiñones y Josefina Pepín.

Yogen Fruz es una marca de reconocimiento internacional en el área alimenticia que ha ofrecido sus productos mundialmente por más de 22 años, y es representada en la República Dominicana por las empresas Bon.

No hay comentarios: