lunes, 19 de mayo de 2008

UNAPEC CELEBRA SEMANA AL MEDIO AMBIENTE

Con un conjunto de actividades que incluye conferencias y paneles, un concurso de creatividad y una jornada de reforestación, la Universidad Apec (UNAPEC) anunció la celebración de la semana del medio ambiente, con lo cual reafirma su compromiso con el cuidado y la conservación del medio ambiente.


La semana del medio ambiente será celebrada del 4 al 7 de junio, y que a la misma se integrarán estudiantes, profesores, decanos y personal administrativo y docente.

Estas actividades serán incorporados los departamentos de Comunicación y Mercadeo Institucional, Ciencias Sociales, Artes y Comunicación, Extensión Cultural y el Decanato de Servicios Generales, y solicitó el apoyo y la participación de la familia universitaria.

UNAPEC se está comprometida con el cuidado y la conservación del medio ambiente, que en todas las carreras se imparte la asignatura de ecología y que se desarrollan trabajos y exposiciones para crear una verdadera conciencia que ayude a la supervivencia de nuestro territorio y del entorno mundial.

Es una buena ocasión para reflexionar sobre la conservación de los bosques, la promoción de estilos de vida que liberten el entorno de la contaminación y que fomenten el saneamiento de las aguas, y el advenimiento de fuentes de energías alternativas.

El programa de actividades concluirá con una jornada de reforestación que se llevará a cabo en Bonao, de la que se dará cuenta a la ciudadanía con testimonios fotográficos y video

No hay comentarios: