martes, 6 de mayo de 2008

NUEVO AUDI 2009 EN AVELINO ABREU

NUEVO AUDI A4

El nuevo modelo de vehículo Audi A4.


La empresa Avelino Abreu presentó al mercado, en un evento para la prensa y sus distribuidores, el nuevo Audi A4, el cual consta de dos potentes y refinados motores, uno de gasolina y uno de diesel, que cubren un rango de potencia que va de los 143 a los 160 caballos y una reducción de consumo de combustible de un 13 por ciento.

La presentación del nuevo vehículo tuvo efecto en el showroom de Audi, de la avenida Ortega & Gasset esquina John F. Kennedy, con la presencia de don Andrés Avelino Abreu, presidente-fundador; Milagros Abreu, presidenta-ejecutiva y Benjamín Paiewonsky, gerente de la marca para la República Dominicana.

Paiewonsky explicó que los motores del Audi A4 son de inyección directa y los de gasolina utilizan la tecnología FSI, mientras que los diesel TDI y que implementan el principio common rail”.


Benjamín Paiewonsky, Milagros Abreu y Andrés Avelino.



Agregó que los cuatro cilindros funcionan, además, con turbo sobrealimentación, un sistema que proporciona mayor potencia.

Informó que el consumo de combustible del nuevo Audi A4 es notablemente inferior que el de sus respectivos modelos predecesores, que en el caso de los motores de gasolina, la reducción media asciende al 13%, y que en los TDI es de un 6%”.

Indicó que el equipamiento es más amplio y eficiente, y que se incluye el sistema de audio symphony con lector para seis CDs, ocho altavoces, un lector de tarjetas SD para archivos de audio que permite la reproducción de música en formato mp3 y wma, y la preinstalación para teléfono celular (bluetooth) que integra el teléfono en el manejo de la radio.



Melva Marrero y Marien Marrero.


Expresó que los retrovisores exteriores de regulación eléctrica también pertenecen al equipamiento de serie, así como el cierre centralizado con control remoto, los asientos delanteros con lumbares eléctricos, las cuatro ventanillas con regulación eléctrica, un indicador de la temperatura exterior y los espejos de cortesía iluminados.

Manifestó que las llantas de aleación ligera de aluminio de 16 y 17 pulgadas realzan el carácter deportivo del Audi A4.

Vista lateral del Audi A4.


Informó que en materia de seguridad activa, el nuevo Audi A4 viene equipado con un Programa Electrónico de Estabilización (ESP) de última generación, y que en él se han integrado electrónicamente las funciones de antibloqueo ABS y de reparto de la fuerza de frenado EBV, así como la función de servofreno de emergencia.