lunes, 7 de abril de 2008

COPA GOLF ADOEXPO 2008

ADOEXPO ANUNCIA LA COPA GOLF 2008
Kai Schoenhals, Ricardo Koenig y
Raúl Rodríguez.

Gisellet Martínez, Ricardo Koenig

y Silvana González.



Los verdes campos de Guavaberry Golf & Country Club serán escenario, el próximo sábado 12 de abril, de la Copa de Golf ADOEXPO 2008, donde más de 100 golfistas pondrán a prueba sus destrezas en esta disciplina deportiva para conquistar las primeras posiciones.

El evento fue anunciado por la Asociación Dominicana de Exportadores, Inc. (ADOEXPO), durante un encuentro efectuado en su sede, en la Casa del Exportador Dominicano, ubicada en la calle Virgilio Díaz Ordoñez número 42, esquina Viriato Fiallo, del ensanche Julieta.

Los detalles del torneo de golf fueron ofrecidos por el doctor Ricardo Koenig, Presidente de ADOEXPO; el licenciado Raúl E. Rodríguez Pereyra, Director Ejecutivo, Kai Schoenhals, entre otros directivos de la organización empresarial.

El doctor Koenig informó que "esta actividad se considera una tradición en esa organización, y tiene como objetivo el estrechamiento de los lazos entre el sector exportador y las personas allegadas al mismo, en un ambiente deportivo e informal".

El presidente de ADOEXPO agregó que el juego se iniciará a las 8:00 de la mañana, bajo la modalidad Scramble en parejas, donde los participantes jugarán con el 25 por ciento del hándicap, el máximo individual aceptado será 24 y la mayor diferencia entre los integrantes de la pareja, 6.

Dijo que obtendrán premios las tres primeras posiciones de cada categoría, el mejor score bruto del torneo, el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera.

Destacó que para el golfista que acierte con el tiro hoyo en uno en el hoyo quince se llevará un vehículo FIAT 500 del año.

Luego de la competencia, se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento cortesía de algunos patrocinadores y de ADOEXPO.

Las empresas patrocinadores de este torneo de golf son Pasterurizadora Rica, Brugal & Cia., Listin Diario, Codetel, Cadena de Noticas, INCA, Agencia Maritima Comercial, Caucedo, ARS Humano, CEI-RD, Banco León, Grupo Diesco, ADOZONA y el Banco Popular.

Asimismo, el Grupo Vicini, Nazario Rizek, Caribex Worldwide, Colchones Serta, American Airlines, Hotel Hilton, Marítima Dominicana, General Air Services, LIAT, PromoInversa, Navieras B&R, CEMEX, MERCASID, Comercial Roig, La Colonial, Grupo Malla, Tropical Shipping, Despachos Portuarios Hispaniola, Multiquimica, Blocks Khoury, SEADOM, Haina International Terminals, J. Armando Bermúdez, Marcas Premium, Refrescos Nacionales, La Aurora, y Sapore D'Italia.

No hay comentarios: