lunes, 7 de abril de 2008

ASONAIMCO CON NUEVO DIRECTOR

DESIGNAN INFANTE PEÑA DIRECTOR EJECUTIVO ASONAIMCO

La Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines (ASONAIMCO) designó como director ejecutivo al licenciado Ignacio Infante Peña, quien desarrollará una serie de iniciativas para dinamizar al sector, aplicará innovaciones y reactivará las actividades de la institución para fortalecer a los industriales del área.

El presidente de ASONAIMCO, licenciado Yury Chez, mostró su complacencia de que el licenciado Infante Peña forme parte del staff de ejecutivos de esta institución, y garantizó que los nuevos servicios profesionales que ofrecerá contribuirán con el fortalecimiento de la institución.

Destacó la experiencia del nuevo director ejecutivo de la institución, y señaló que el mismo ha laborado en puestos ejecutivos en diversas empresas de prestigios privadas y oficiales, así como en entidades de interés social.

Infante Peña es licenciado en administración de empresas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y ha ocupado la gerencia en diversas instituciones públicas y privadas de gran prestigio.

No hay comentarios: