viernes, 14 de septiembre de 2012

ADOPEM JUNTO AL BID PRESENTA PROGRAMA DE APOYO A LA PYME

Patricia Alvarez, Ricardo Canalda, Mercedes Canalda de
Bera-Goico, Fernándo Pérez y Eva Carvajal de Toribio. 


Santo Domingo, Rep. Dom.- El Banco de Ahorro y Credito ADOPEM con el apoyo del  Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), presentó el programa PYME-ADOPEM, con el objetivo de benefeciar a la Pequeña y Mediana Empresa de la República Dominicana.

Mercedes Canalda de Beras-Goico manifestó que este producto esta orientado especialmente para el sector y con atención en los clientes de la entidad que han crecido con ellos.


Los vicepresidentes Sonia Reyes,
Fernando Peres y Eva Carvajal de Toribio.

La Vicepresidente ejecutiva explicó que prestamos PyME busca ofrecer un servicio financiero oportuno para la disponibilidad de fuentes de financiamiento a la Pequeña y Mediana Empresa, estableciendo mecanismos de evaluación acorde con las caracteristicas propias del sector.

Eva Carvajal de Toribio, vicepresidenta de negocios, detalló todas las condiciones del convenio del BID-FOMIN y Mariano Frontera, coordinador de producto PYME-ADOPEM, explicó que el portafolio de servicios cuenta con préstamos para aumentar el inventario, adquisición de activo fijo o mejora en infraestructura física a través de préstamos por cuotas, líneas de crédito y factoring.


No hay comentarios: