El programa de reconocimiento, que tuvo efecto en el salón Apec de la Cultura José María Bonetti Burgos, incluyó una misa de acción de gracias, celebrada por monseñor Benito Ángeles, testimonios de amigos y entrega de obsequios.
Anton Tejeda y Opinio Alvarez Betancourt.
La actividad estuvo encabezada por Freddy Domínguez, presidente de APEC; Antonio Alma, presidente del Consejo de Pasados Presidentes y Justo Pedro Castellanos, rector de la Universidad Apec (UNAPEC).
Además, Juan Francisco Puello, presidente de la Fundación Apec de Crédito Educativo (FUNDAPEC) y Roberto Rodríguez Estrella, presidente de los Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC).
El doctor Holguín Haché en el 2001 fue nombrado asesor permanente del rector y de la Junta de Directores de UNAPEC, en su calidad de ex rector de UNAPEC, así como director ejecutivo de APEC y miembro ex oficio de la Junta de Directores.
En el 2001 recibió un doctorado honoris causa en Humanidades, por sus méritos, dedicación y entrega, el cual fue otorgado por el Consejo Académico y la Junta de Directores de UNAPEC.
Justo Pedro Castellanos y Antonio Alma.
En el 1989 se le concedió el título de profesor Emeritus, primera designación y otorgamiento de este título desde la fundación de UNAPEC hasta el 2006.
Esta distinción implica el haber sido docente por más de 20 años y poseer los méritos requeridos, luego fue seleccionado por votación unánime de los profesores, del campo académico y de la Junta de Directores de UNAPEC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario