domingo, 25 de noviembre de 2007

UNAPEC ENTREGA PREMIO MEDIA LIONS

Reciben el premio Media Lions los señores
Johnny Matos, Rodolfo Borrel, Yaqui Núñez,
de manos de Carlos Sangiovanni y Lisa Arzeno.




Andrés L. Mateo, Johanna Peguero y

Carlos Sangiovanni.


Adan Benedetti y Fremy Feliz.


José Salce y Pamela Pichardo.




El decanato de Artes y Comunicación de la Universidad Apec (UNAPEC) presentó una selección de los mejores comerciales de televisión y cine del Cannes Lions 2007, y entregó el premio Media Lions a la agencia ganadora de este festival OMD Dominicana, afiliada en la República Dominicana a Pagés BBDO.

La actividad fue celebrada simultáneamente en los salones Apec de la cultura José María Bonetti Burgos y en el auditorio doctor Leonel Rib, de UNAPEC, a la primera asistieron publicistas y ejecutivos de medios y, a la segunda, profesores y estudiantes del Decanato de Artes y Comunicación.

En la actividad hablaron el licenciado Carlos Sangiovanni, director de la Escuelas de Artes y Comunicación de UNAPEC y Johanna Peguero, representante de Cannes para la República Dominicana.

El premio Media Lions fue recibido por Johnny Matos, gerente general de OMD Dominicana, Rodolfo Borrel y Yaqui Núñez.

El licenciado Sangiovanni dijo que el 2007 ha sido un año de hitos importantes para el acontecer académico y el posicionamiento estratégico del Decanato de Artes y Comunicación de UNAPEC, en especial para las actividades desarrolladas por la licenciatura en publicidad.

Manifestó que este mes quedará marcado para la universidad como la fecha de los festivales y el talento creativo, ya que durante los días primero y dos de noviembre los profesores y estudiantes pudieron ver los mejores comerciales para el cine y la televisión del Festival Publicitario Iberoamericano El Sol 2007.

Expresó que el Cannes Lions 2007, es el festival más viejo, grande y de mayor prestigio de la publicidad contemporánea.

Agregó que este festival reviste especial significado, ya que por primera vez se realiza una premier de este evento en un recinto académico universitario, con la proyección simultánea en dos espacios en el campus principal de UNAPEC.

Indicó que este hito señala la necesidad de que el publicitario deber estar en constante situación de aprendizaje, tal y como requieren las características de la sociedad de la información.

“Hemos sostenido que el primer deber de los publicitarios es la ruptura de los moldes, la pelea diaria con las normas, la búsqueda constante de nuevos caminos y de nuevas ideas”, expuso.

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