sábado, 17 de noviembre de 2007

Supermercados Nacional abren sucursal en Avenida Independencia

Fachada de la nueva sucursal numero 10 de
Supermercados Nacional.

Ricardo Feris y Juan Vidal.





El área de carnes de la sucursal.




Interior del establecimiento.


Elaine Nivar, Vicky Malla, Natacha Quiterio

y Tarin Lama.





Supermercados Nacional inauguraron su décima sucursal en el kilómetro 9 ½ de la avenida Independencia, durante la cual se destacó que estas modernas instalaciones ponen a disposición de unos 15 mil habitantes de la zona Sur de Santo Domingo, una extensa variedad de 120 mil artículos, y creará cerca de 200 empleos directos y 100 indirectos.

El nuevo establecimiento fue bendecido por el padre Luis Manuel Durán, director del Hogar Escuela Santo Domingo Savio y estuvo encabezado por don José Manuel González, presidente de Centro Cuesta Nacional (CCN); José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo;




También Alejandro González, vicepresidente ejecutivo; Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos; Celso Portela, vicepresidente de Supermercados Nacional; gerentes de varias áreas, empleados e invitados especiales.

El acto incluyó las palabras del vicepresidente de Supermercados Nacional, Celso Portela y de la señora Malla, así como también la entrega de donativos al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, a la Parroquia Inmaculada Concepción y al Hogar Escuela Santo Domingo Savio.

Es costumbre en cada apertura de nuevos locales del grupo CCN destinar los gastos de inauguración a instituciones que trabajan en favor del bienestar social, ubicadas en las proximidades de estos establecimientos.

El señor Portela resaltó la amplitud del nuevo local que consta de 1,800 metros cuadrados, con parqueos techados para más de 100 vehículos, un área de caja que dispone de 13 puntos de pagos, de Foto Shop, servicios bancarios, estafetas de pagos de compañías telefónicas, así como la cafetería “Café Tomate” y área de panadería y repostería.

Entre las categorías que se podrán encontrar en la nueva tienda, el señor Portela citó las área de dieta y nutrición, carnes, pescadería, congelados, lácteos, frutas y vegetales, área de cuidado personal, bebés, abarrotes, mascotas y bodega de bebidas.

Portela explicó que con motivo de apertura el supermercado tiene interesantes ofertas de artículos, además de los especiales de productos frescos, con la calidad que caracteriza a Supermercados Nacional.

Por su parte, la señora Vicky Malla consideró como muy positiva la instalación de ésta sucursal número 10 y la dinamización que tendrá en el sector.

Resaltó el crecimiento de CCN desde sus inicios en el 1935, la cual atribuyó al arduo trabajo en equipo de varias generaciones de hombres y mujeres que han confiado en el país y han creído en la laboriosidad de su gente.

“Durante más de dos tercios de siglo de servicio ininterrumpido nuestro grupo empresarial ha logrado consolidarse, diversificarse y expandirse hacia diferentes puntos geográficos de Santo Domingo y del interior del país, no obstante los difíciles momentos que ha atravesado la República Dominicana en el orden político, social y climatológico”, señaló la señora Malla.

No hay comentarios: