miércoles, 17 de diciembre de 2008

FDD ANUNCIA PLAN PARA DESEMPLEADOS DEL FALCONDO


SANTO DOMINGO, REP. DOM.-La Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD) anunció un programa para ayudar a los empleados desplazados de Falcondo proveyéndoles de entrenamiento microempresarios y financiamiento a fin de ayudarlos a solventar su situación actual.

El anuncio se hizo en el homenaje realizado a José Enrique Armenteros Rius, en Bonao, donde se designó con su nombre la agencia de la localidad.

Alejandro Fernández, presidente de la entidad, recordó que la FDD cuenta con un patrimonio de RD$150 millones, con una cartera de clientes de más de 10 mil microempresarios, gracias al esfuerzo de un grupo de empresarios y amigos que acompañan, desde 1966, los objetivos de la entidad.

La FDD, a través de su agencia en esta provincia, ha beneficiado alrededor de mil 100 microempresarios con una cartera activa de RD$15 millones, en dos años de presencia en Bonao.

Durante este tiempo la FDD ha contribuido con el desarrollo de 2 mil ciudadanos de la provincia y desembolsado RD$32 millones.

La Fundación Dominicana de Desarrollo, es una institución sin fines de lucro creada desde 1966, con 11 agencias a nivel nacional, como brazo de la responsabilidad social del empresariado dominicano y cuya principal actividad es el otorgamiento de créditos a microempresarios y su capacitación.

No hay comentarios: