miércoles, 17 de diciembre de 2008

El presidente Leonel Fernández realiza el corte
de cinta para dejar inaugurado la carretera.

MOCA, Espaillat.- Con una inversión que supera los 600 millones de pesos, el presidente Leonel Fernández inauguró este martes la carretera que une la provincia de La Vega con el municipio de Moca.


La importante autovía fue construida por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, cuyo director destacó que la moderna técnica que utilizaron para la construcción de esta obra.


En un acto conjunto, donde se entregó el cine-treatro Don Bosco y la carretera, el ingeniero Félix Bautista manifestó que debido a los problemas de terreno que presentaba duraron alrededor de dos años trabajando para culminar dicha obra.


El funcionario señaló que tuvieron que extraer mucho terreno fangoso y luego rellenarlo con material especializado, para hoy poder entregarle a los mocanos una moderna vía.
La carretera La Vega-Moca está debidamente señalizada y contribuirá significativamente al desarrollo de la provincia Espaillat.


Por varios años los habitantes de esta comunidad solicitaban la construcción de la referida vía y hoy gracias a la visión de futuro del presidente Fernández han visto hecho realidad su sueño de transitar por una moderna carretera.

No hay comentarios: