ADOPEM mantiene un reto permanente con su principal activo, que son sus clientes, para dar un servicio ágil, eficiente, efectivo para impactar positivamente en el combate a la pobreza, generando riquezas en los sectores más pobres y con menos oportunidades de la República Dominicana.
La vicepresidenta ejecutiva, Mercedes Canalda de Beras
Goico, interviene en el acto de premiación a clientes exce-
Santo Domingo, Rep. Dom.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM realizó el acto de reconocimiento a clientes excepcionales y entregaron premios del último sorteo de las Promociones de las Madres para los productos de crédito, ahorro y microseguros.
La actividad, realizada en el Centro de Capacitación de ADOPEM, de la avenida Ortega & Gasset, encabezado por la vicepresidente ejecutiva de Banco ADOPEM, licenciada Mercedes Canalda de Beras Goico, quien estuvo a su cargo las palabras centrales.
Canalda de Beras Goico entregó reconocimientos a aquellos clientes que muestran un firme compromiso con el ahorro, los que mantienen la responsabilidad a través de un excelente historial de pago y a los mejores clientes de remesas y microseguros.
El Banco ADOPEM mantiene un reto permanente con su principal activo, que son sus clientes, para dar un servicio ágil, eficiente, efectivo para impactar positivamente en el combate a la pobreza, generando riquezas en los sectores más pobres y con menos oportunidades de la República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario