lunes, 7 de julio de 2008

CRUCEROS MUNDIALES EN REPUBLICA DOMINICANA


Ruth Leal y Ana Maria Vicente de Cordero.

Viajes Dumbo, S. A. Agencia de Viajes y Operadora de Grupos celebrò un almuerzo, con la asistencia de Agencias de Viajes de Santo Domingo y la Zona Norte para presentar al mercado dominicano de Princess Cruises y Cunard.

La Actividad fue presidida por la señora Ruth Leal, Gerente Internacional de Ventas y Mercadeo de Princes Cruises, Cunard y P & O para Latinoamérica y el Caribe y Ana Marìa Vicente de Cordero, Vicepresidente Ejecutiva de Viajes Dumbo,S.A.
Además,representantes internacionales de dichas Multinacionales.


Alicia Abreu, Fernando Quezada y Maria Josefa Rodríguez.


Princess Cruises es considerada como una de las 3 más grandes compañías de cruceros en la industria. Sus inicios se remontan hacia el año 1965 cuando con tan solo un barco diò inicios a sus operaciones con rutas a México y Alaska. Actualmente cuenta con 17 lujosas embarcaciones y ofrece más de 270 itinerarios alrededor del mundo.

Cunard, que es una compañía de cruceros más tradicional. Sus inicios se remontan al 1840, fue pionera en varios ambitos comerciales y actualmente cuenta con 3 lujosas embarcaciones, dentro de las cuales están Queen Elizabeth 2, Queen Mary 2 y el nuevo Queen Victoria que se unirá a la flotilla próximamente.


Deyanira Vásquez, César Danilo Mejía y Miguelina Abreu.


P&O es una también muy importante empresa de cruceros que ofrece un sin número de salidas por Australia.

Se hizo énfasis y se presentaron a los presentes las facilidades que ofrecen a bordo para toda la familia y edades, los Mega Barcos de Princesa y Cunard, ambas compañías catalogadas como Compañías de Cruceros Premium, ambas con mùltiples reconocimientos a nivel internacional por la calidad de los servicios a bordo y la belleza, confort y seguridad de sus barcos.